Saltar al contenido
Mejor Centro de Planchado

Mejor Centro de Planchado Autom√°tico

mejor centro de planchado automatico

Planchar no suele considerarse una tarea doméstica muy agraciada, por esta pereza, muchos suelen dejar sus piezas con arrugas y mal aspecto.

No obstante, la tecnología siempre innova para facilitarnos algunas tareas y que podamos mantener nuestra cotidianidad cómodamente. Este es el caso de los centros de planchado automáticos.

Como se devela en su nombre, estos se encargan de brindar a la plancha de la temperatura y programa de tejido necesario, por lo que solo tendr√°s que pasar la suela por la ropa sin mucho esfuerzo. Su funcionamiento es muy sencillo y no tendr√°s que preocuparte por el tiempo ni modo de planchado.

¬ŅTe llama la atenci√≥n comprar un producto con la mejor calidad y precio? No te detengas en la lectura y descubre los centros de planchados autom√°ticos.

Comparativa de los Mejores Centros de Planchado Autom√°ticos 2020

La oferta de centros de planchado autom√°ticos es muy variada, aunque no sumamente barata. Estos son m√°quinas potentes que facilitan muchas tareas, por lo que su valor no suelen ser menos de 100 euros.

No obstante, hemos encontrado algunas referencias con precios accesibles para que los tomes en cuenta y adquieras un centro de planchado barato y bueno.

Aunque, si deseas acceder a los centros profesionales con las más completas funciones, aquí disponemos de los mejores del mercado virtual.

1. Rowenta DG8985F0 Silence Steam Extreme

El m√°s destacado modelo por sus opiniones valorativas respecto a su funcionamiento. Se trata de un modelo de la marca Rowenta que cuenta con una suela microsteam 400 3De, dise√Īada por un patr√≥n de peque√Īos agujeros que permiten la uniformidad en la distribuci√≥n del vapor.

Esto garantiza que el uso del centro sea rápido pero efectivo. El vapor saliente de estos agujeros penetra a 7.5 bares de presión y optimiza la durabilidad del planchado.

Cuenta con un sistema de golpes de vapor que permiten el flujo a 500 g/min, por lo que el centro es ideal para las piezas con tejidos muy gruesos o con arrugas difíciles de quitar.

Se caracteriza por contar con un potente sistema de planchado y sin hacer ruido alguno, debido a la tecnología Silence con que se integra. Para facilidad de limpieza, tiene un recolector de cal interno.

2. Bosch TDS8060 Serie 8

Funciona a través del sistema VarioComfort que consiste en la variabilidad de selección de los tejidos, cualidad que aporta versatilidad a la máquina para planchar cualquier pieza de ropa en pocos minutos.

Podrás seleccionar entre lino, jeans y algodón. El sistema i-Temp regula la temperatura para evitar que cada tela se estropee, ya que configura a la máquina con un solo grado que se adapta a todos los tejidos.

Su sistema de vapor tiene una presión de 7.2 bares, un nivel profesional que garantiza resultados estéticos y duraderos. Es muy sencillo de limpiar gracias a su sistema Calc’nClean Perfect, que consiste en un recogedor de cal para el mantenimiento automático de la plancha y garantizar su uso.

En cuanto al golpe de vapor, se genera a un flujo de 120 g/min, nivel suficiente ocmo para obtener un planchado duradero y sin maltratar la ropa.

3. Philips GC8940/20

Con este modelo de Philips podr√°s sacar cada prenda de ropa, sin importar el tejido que tenga y plancharla.

Desde las telas gruesas de los pantalones de jean, hasta esas delicadas blusas de seda, no tendrás que cambiar la temperatura gracias a su sistema OptimalTemp que configura un grado ajustable a cualquier tejido, reconocido a través de su suela SteamGlide Advanced.

Esta plancha r√°pidamente y f√°cilmente, sin quedar trabada en los tejidos y dejando un aspecto delicado y suave.

La suela consta de unos agujeros de tama√Īos variados, lo que permite que el flujo de vapor sea mucho mayor para obtener un tejido liso durante horas. Tambi√©n se limpia de manera autom√°tica gracias a su sistema de eliminaci√≥n de cal, el cual recoge cada part√≠cula y la dispersa para garantizar la vida √ļtil de la m√°quina.

Es muy sencilla de emplear y es un producto ecológico, gracias a su sistema de ahorro energético que apaga a la plancha a los pocos minutos de la inactividad.

4. Polti Vaporella Express VE30.20

Plancha a una presión de 8 bares y emplea 240 g/min en el golpe de vapor, lo que optimiza la calidad y rapidez del planchado.

Podrás planchar sin restricción de tiempo en todo tipo de tejido, incluyendo en los menos delgados sin el detrimento de la tela. Cuenta con el sistema One Temperatura que ajusta una sola temperatura conforme a todos los tejidos.

Toda su configuraci√≥n y ajustes se encuentran en un panel digital muy f√°cil y c√≥moda de manejar. La base y plancha est√°n hechas de cer√°mica, material que inhibe el sobrecalentamiento, es antideslizante y soporta ara√Īazos y golpes. Se puede usar de manera horizontal o vertical gracias a su sistema de parking.

El depósito se patenta en la máxima capacidad de 1.6 l para que puedas planchar muchas piezas de ropa, sin tener que esperar intervalos de tiempo para el calentamiento del agua.

Además de seleccionar entre los distintos programas de planchado, podrás optar por el ahorro energético y de agua. Esto va a disminuir el consumo de ambos componentes pero sin perjudicar a la efectividad de los resultados.

5. Braun Carestyle 7 IS7056BK

La temperatura es regulada por el sistema iCare, el cual patenta un solo grado que se ajusta a los tejidos, dependiendo del grosor que sea detectado por la suela bidireccional Eloxal 3D.

Esta suela tiene una curvatura en su extremo final para que el planchado sea más cómodo y compacto.

El depósito tiene una capacidad de 2L, brindando una generación de vapor para largas sesiones. También puedes optar por la opción Turbo que además de dar con las arrugas y pliegues difíciles de eliminar, también erradica todas las bacterias, hongos y ácaros de la ropa.

El flujo de vapor se genera a 125 g/min, cantidad necesaria para que el vapor penetre en el tejido y mantenga por m√°s tiempo la est√©tica y decencia de cada pieza. Incluso, podr√°s usarla por m√°s de 6 horas y esta a√ļn mantendr√° su suavidad y textura.

6. Philips GC6733/20

El golpe de vapor se genera a 230 g/min, cantidad que proporciona un chorro de vapor potente que elimina cualquier arruga, incluso, aquellas tan marcadas y que se encuentran en zonas difíciles de planchar.

La suela est√° hecha de cer√°mica y el vapor sale por medio de sus agujeros oblicuos, los cuales permiten la salida uniforme pero profunda del vapor.

El depósito de agua tiene una capacidad de 1,3 L, mientras que su limpieza es muy sencilla de hacer gracias a su sistema CalcClean que recoge cada partícula de cal. Este sistema desintegra la suciedad, por lo que te será menos forzoso quitar cada mota que se pegue a la plancha.

7. AEG DBS3340

El modelo DBS3340 de AEG se patenta con una presión de vapor de 4 bares, complemento al chorro de vapor que fluye a 100 g/min.

Gracias a la suela de acero inoxidable, optimizada por sus 84 agujeros, podrás planchar todo tipo de tela y obtener resultados en pocos segundos, dado que  el vapor se distribuye a lo largo de la zona y no deberás preocuparte por que la ropa se queme o quede con alguna arruga. El vapor se ajusta 3 niveles distintos: bajo, medio y alto.

La ropa estará totalmente protegida debido al sistema antigoteo, podrás llenar el depósito en toda su capacidad y despreocuparte por que tu ropa se manche. Funciona como una plancha vertical gracias a su sistema parking, función para que planches tus piezas colgadas en el armario o ganchos.

Brinda rapidez y efectividad, ya que se calienta en solo 1 minuto y medio. Solo debes llenar el tanque de 1,2 litros, conectar el cable de alimentación de 1,8 metros y esperar que el agua se caliente en este corto intervalo.

8. Rowenta Compact Steam Pro DG7623F0

Si a√ļn no has decido cu√°l comprar porque alguno no ha dado con las caracter√≠sticas selectas, con este √ļltimo centro seguro saldr√°s de dudas.

Rowenta innova con este centro con un golpe de vapor de 325 g/min para conseguir resultados profesionales y sin invertir demasiado dinero, ya que está disponible entre los centros de gama media. El sistema de vapor es de 6.3 bares, por lo que quita las arrugas de los tejidos más gruesos y difíciles de planchar manualmente.

Est√° dise√Īado con el sistema ecol√≥gico caracter√≠stica de Rowenta, el cual permite el ahorro energ√©tico pero a su vez, un rendimiento eficaz del centro sin consumir mucha electricidad.

Cuenta con una punta de precisión que permite planchar las zonas más estrechas de la ropa. También dispone de una función para quitar todas las bacterias y ácaros del tejido.

Respecto a la suela, se perfila con un patrón de mini agujeros que distribuyen idealmente el vapor para un acabado uniforme.

Y si no te has quedado contento con esta comparativa, tenemos para ti más comparativas de centros de planchado, que los hemos clasificado por tipo y por marca, y que los puedes ver a continuación.

Paula
√öltimas entradas de Paula (ver todo)
    5/5 (1 Review)