Saltar al contenido
Mejor Centro de Planchado

Mejor Centro de Planchado Bosch

mejor centro de planchado bosch

A muchas personas no le resulta agradable planchar, sin embargo, para que te resulte más cómodo y fácil esa tarea, se han creado los maravillosos centros de planchado Bosch.

Te ofrecemos un listado de los cinco mejores centros de planchado comparativamente hablando, todos de la excelente y reconocida marca Bosch.

Para hacerte más fácil tu escogencia, podrás comparar calidad y precio, observarás las opiniones de otros compradores. Así podrás elegir cual comprar dentro del que más se adapte a tu presupuesto, “bonito, bueno y barato”.

Comparativa de los Mejores Centros de Planchado Bosch.

1. Bosch TDS8060 Serie 8.

El centro de planchado Bosch TDS8060 Serie 8 te permitirá planchar cómodamente cualquier tipo de textiles, gracias a su sistema VarioComfort.

La tecnología VarioComfort consiste en un sistema fácil e intuitivo con 8 programas predefinidos para planchar cada tejido con la mejor combinación de temperatura y vapor. Con el sistema VarioComfort sólo seleccionas el programa y estas listas para planchar.

Está elaborada en plástico, con base Ceramium Glissée, con líneas esmaltadas que proporciona un deslizamiento máximo.

Tiene una potencia de 2.400 voltios, con la función i-Temp de una sola temperatura, que te permitirá planchar toda tu ropa de manera segura.

Viene con sistema de seguridad integrado (Secure), que hace que se desconecte cuando no está en uso. Incluye la Función ECO, que permite ahorrar agua y consumo eléctrico. Además del sistema SecureLock delantero que permite anclar la plancha al centro de planchado, para que puedas transportarla y guardarla cómodamente.

Posee el novedoso “Calc’n Clean Easy” diseñado por Bosch, que consiste en un práctico sistema de descalcificación. Permite que los depósitos de cal dañinos se puedan quitar fácilmente de la suela del hierro y se recojan en un recipiente aparte, que está incluido.

Limpia a la vez el centro de planchado y la plancha. Este sistema permite prolongar la vida útil del centro de planchado y evita que se ocasionen manchas en tu ropa.

Ventajas

  • Con dimensiones de 24 X 43 X 30 centímetros y peso de 4,9 kilogramos.
  • Posee un depósito grande para agua, con capacidad de 1,8 litros, con facilidad de llenado porque es extraíble.
  • Potente presión de vapor máxima de 7,2 Bares
  • Salida de vapor constante de 120 gramos y el súper vapor de 570 gramos.
  • Tiene un sistema de seguridad Secure.

Opiniones:

Susana: “Fantástica compra, tiene programas predefinidos, puedes separar la ropa, además tiene un “todoterreno”, i-temp y otro para prendas oscuras, el cual he probado y va perfecto, no saca brillos. El depósito es grandísimo, 1,8 litros, con lo que durante muchas horas tienes agua. Puedes poner la plancha en horizontal, sobre el calderín o como las de toda la vida, apoyadas en su parte trasera, esto que en principio no importa si vienes de planchar con tradicional, otras del mercado no ofrecen este sistema. El sistema antical es eterno, no requiere recambio, sólo un mantenimiento cuando la maquina lo pida, algo que hay que tener en cuenta también por el precio que suelen tener esos consumibles. Se recomienda usar agua del grifo y destilada en la misma proporción para alargar la vida del aparato. Volvería a comprarla sin ninguna duda”

2. Bosch TDS4070 Serie 4

Es un centro de planchado con autonomía ilimitada, que te facilitará el planchado por sus múltiples funciones. Su base está elaborada en Ceranium Glissèe Pro, que permite un suave deslizamiento sobre tu ropa. Trabaja con potencia de 2 vatios, con potencia máxima de 2.400 vatios.

A pesar de no poseer apagado automático, puedes planchar con seguridad, gracias a su sistema Secure, de desconexión automática inteligente, que opera cuando la plancha no se usa.

Con función i-Temp para una sola temperatura que te permitirá planchar toda tu ropa con seguridad. Adicionalmente, este modelo incorpora la función anti brillo (AntiShine) para un planchado impecable.

Consigue un planchado simple y efectivo, sin necesidad de ajuste, usando una distinta temperatura, gracias al sistema EasyComfort. Su práctico sistema de descalcificación, Calc’nClean Perfect, quita los depósitos de cal y los recoge en un compartimento.

Como novedad, este centro de planchado dispone de un recoge cable integrado. Se trata de un compartimento que sirve para guardar el cable y la manguera de vapor.

Igualmente, incluye el sistema de SecureLocK delantero, que permite fiar la plancha al centro de planchado para mayor seguridad. Ambas funciones facilitan el transporte y almacenamiento del centro de planchado.

Ventajas

  • Tiene unas dimensiones de 35 X 39,8 X 29,39 centímetros y su peso es de 3,4 kilogramos.
  • Depósito de agua con capacidad de 1,3 litros con depósito de agua extraíble
  • Alcanza una potencia de vapor de 7,2 Bares, con vapor constante a 120 g/min.
  • Desconexión automática
  • Posee una función ECO para ahorro de electricidad.

Opiniones:

Agustín: “El centro de planchado al igual que la marca es de confianza. Tiene buen tacto al planchar, es muy ligera, yo la utilizo en el modo ECO y sigue planchando sin ningún problema. Se nota el ahorro del agua destilada, no es un centro de planchado profesional…”

3. Bosch Serie 4 TDS4040

El centro de planchado Bosch Serie 4 TDS4040 resulta genial para planchar toda tu ropa, sin necesidad de ningún ajuste adicional. Funciona con I-Tiempo, su único ajuste para la combinación óptima entre la temperatura y el vapor. Junto con su suela elaborada en Ceranium Glissée que te da un suave deslizado por tus prendas.

Incluye el Calc’nClean Easy, el práctico sistema de descalcificación, con recipiente aparte para recoger la cal e indicador para la descalcificación.

Para mayor seguridad, este modelo incorpora el sistema de apagado automático cuando no se está utilizando. Se apaga después de 30 segundos en posición horizontal y en 8 minutos en posición vertical. Incluye cajetín para guardar el cable y la manguera para el vapor.

Trabaja con potencia de 2.400 vatios y voltaje de entrada AC de 220-240.  El cable mide 1,8 metros, lo que le proporciona fácil movilidad y almacenamiento.

Ventajas

  • Sus dimensiones son 310 X 260 X 445 mm y pesa 3,4 kilogramos
  • Posee depósito extraíble de agua de 1,4 litros.
  • Su presión máxima de vapor es de 5,5 Bares.
  • Con función de refuerzo de vapor, función de vapor vertical y continuo, aumenta el rendimiento de vapor a 270 g/min.

Opiniones:

ATITANIC: “La mejor plancha que he tenido hasta la fecha, ya compré otra para mí madre que también está super encantada y yo igual que maravilla, gracias a Bosch por hacernos la vida más fácil y cómoda”.

4. Bosch TDS2120 Serie 2

Con la Bosch TDS2129 Serie 2, obtendrás un centro de planchado de autonomía ilimitada, más independiente que una plancha común.

Con función de vapor vertical, obtienes un supervapor de 200 g/min, con desconexión automática. El Steam boost function te dará vapor continuo de 100 g/min y función de refuerzo de vapor, gracias al ajuste único de tiempo para lograr la combinación optima entre la temperatura y el vapor.

Esta función te permitirá planchar todo tipo de textiles indistintamente, evitando tener que ordenar tu ropa por tipo de tela.

Viene equipado con el novedoso “Calc’n Clean Easy” diseñado por Bosch, que consiste en un práctico sistema de descalcificación.

Permite que los depósitos de cal dañinos se puedan quitar fácilmente de la suela del hierro y se recojan en un recipiente aparte, que está incluido. Este sistema permite prolongar la vida útil del centro de planchado y evita que se ocasionen mancas en tu ropa.

Posee ajuste del termostato, con potencia de 2.400 vatios, trabaja con voltaje de 230.

Ventajas

  • Es un centro de planchado compacto, mide 23,5 X 20,8 X 35 cm y tiene un peso de 2,7 kilogramos.
  • Posee un depósito grande y extraíble para agua, con capacidad de 1,5 litros.
  • La máxima presión del vapor es de 5 Bares.
  • Incluye el sistema ECO.

Opiniones:

José L. Herrero: “Es un modelo muy simple, ligero, de gama baja para Bosch pero que funciona muy bien, silencioso, con suficiente vapor y como la plancha es muy ligera se hace muy fácil planchar”.

5. Bosch Centro de planchado TDS2520

Su reducido tamaño ofrece todas las funciones que lo hacen eficiente con autonomía ilimitada. Tiene calderín elaborado en acero inoxidable, plancha con mango de corcho y su suela es de aluminio profesional.

Con el depósito extraíble de agua de 0,8 litros, con hermoso acabado gris metalizado. Incluye indicador de nivel de agua, luz de indicador de que el vapor está listo, función de vapor vertical y regulador de vapor continuo.

Tiene una potencia de 800 vatios y potencia máxima de 2.400 voltios ya que la potencia del calderín es de 1.600 voltios que se le suma a la potencia de la plancha que es de 800 voltios. Funciona con voltaje de entrada AC de 220-240 V, con un cable extra largo de 2 metros.

Ventajas

  • Mide 39 X 23 X 29 cm y pesa 5.52 kilogramos
  • Depósito de agua de 0,8 litros.
  • El vapor vertical constante es de 100 g/min con presión de 4,5 Bares, su tupo de conexión del vapor mide 2 metros.

Opiniones:

Rodrigo Cota García: “Plancha muy bien. Mucho vapor. Quizá algo pesada, pero no resulta incómoda”.

María Ángeles: “Estoy contenta, la plancha pesa poco, aunque el centro es un poco grande. La potencia de vapor buena, el diseño de la tapa del agua no es muy bueno fácil de caer y romperse”.

Y si no te has quedado contento con esta comparativa, tenemos para ti más comparativas de centros de planchado, que los hemos clasificado por tipo y por marca, y que los puedes ver a continuación.

Paula
Últimas entradas de Paula (ver todo)
    5/5 (1 Review)