Saltar al contenido
Mejor Centro de Planchado

Mejor Centro de planchado De’Longhi

mejor centro de planchado delonghi

Los centros de planchado De’Longhi son útiles electrodomésticos diseñados para hacer de nuestra vida algo más sencillo. Gracias a ellos la otrora pesada y fatigosa tarea de planchar ropa ahora es mucho más rápida, cómoda y segura.

Por esta razón en la actualidad existen un creciente número de modelos y marcas que elaboran excelentes centros de planchado.

Para ayudarte a escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y cual comprar, hemos preparado una comparativa de los centro de planchado. Nos concertamos en la famosa marca De’Longhi dada su tradición, garantía, pero sobre todo por su increíble calidad y precio. Ya sin más preámbulos, empecemos.

Comparativa de los Mejores Centros de Planchado De’Longhi.

1.- De’Longhi PRO 1465

Esta lista comienza como era de esperarse con lo mejor de lo mejor la PRO 1465. Este centro de planchado profesional cuenta con una potencia de 800W, más que suficiente para alcanzar una presión máxima de caldera de 4,5 bar.

Todo esto le permite mantener un flujo constante de vapor de 90 g/min que garantiza un planchado rápido y uniforme a cada pasada.

Cuenta con una suela de configuración doble, elaborada a partir de acero inoxidable y aluminio. Estos metales permiten una distribución calórica eficiente. Hacia la punta se concentran un cúmulo de agujeros que permiten una salida de vapor perfecta. Es fácil de sujetar gracias a su asa recubierta con corcho.

En su panel de control vamos a encontrar el interruptor de encendido y apagado, así como el control de salida de vapor. De igual manera podrás controlar adecuadamente la temperatura de la plancha en función del tipo de tejido.

En cuanto a sus medidas estas son 35 x 20 x 17,5 cm y cuenta con ligero peso de 3,9 kg. Su depósito de agua es de 0,85l, adecuado para sesiones de planchado extensas de hasta 90 minutos.

Dispone de un modo ahorrador ECO Zone, ideado para reducir el consumo eléctrico y de agua en un 35%, modo que resulta idóneo para tejidos normales.

Por último tenemos la practicidad a la hora de guardarlo. En la base del centro de planchado se encuentra una cubierta antideslizante sumamente segura, que también es perfecta mientras pasas de una prensa a otra.

Resumen sobre De’Longhi PRO 1465

Este un modelo que equilibra a la perfección un acabado profesional, con una alta calidad y excelente precio. Su presión de caldera es más que suficiente para las más exigentes sesiones de planchado en casa.

Su uso es intuitivo, aparte de ser muy segura Esto le vale una vasta cantidad de excelentes opiniones y recomendaciones por parte de todos sus usuarios a nivel internacional.

2.- De’Longhi PRO 1707

Si lo que necesitas es un centro de planchado que te garantice una mayor autonomía la PRO 1707 es lo que buscas. Partamos del hecho que el tanque de agua de 0,8l de este equipo puede ser recargado de agua de manera constante, sin necesidad de interrumpir el planchado.

En cuanto a su potencia, esta es de 1400W lo que alimenta a su caldera de acero inoxidable para darle una presión de 6 bares. Todo esto es lo que pone a tu servicio un flujo de vapor constante de hasta 100 g/min.

Su plancha está elaborada enteramente en aluminio, estando especialmente diseñada para evitar fricción y arañazos en los tejidos. Al igual que otros modelos De’Longhi cuenta con una eficiente distribución de agujeros para la salida del vapor que se concentran en la punta.

Por otro lado su panel de control dispone de un evidente sistema de apagado / encendido. Además cuenta con un indicador lumínico que te señala cuando el vapor está listo en la caldera. Continuando en la base de este centro de planchado nos encontramos con su reposa plancha fabricada en silicona anti deslizante.

Como aditamento extra destaca su sistema anti cal, incluido para aumentar la vida útil de este equipo. Con él podrás limpiar la caldera y evitar las obstrucciones en el sistema de salida de vapor. En lo que respecta a sus dimensiones, estas son 34,99 x 19,99 x 17,49 cm y tiene un peso de 4,09 kg

Resumen sobre De’Longhi PRO 1707

Este modelo resulta perfecto para el trabajo continuo, ya sea en una casa donde se deba planchar grandes volúmenes de ropa o a nivel de un negocio de planchado. Su sistema anti cal la hace bastante duradera. Recomendada para faenas largas.

3.- De’Longhi VVX800 Compact 3D

Este modelo compacto de unos 39,4 x 39,2 x 21 cm y unos 5 kg es bastante sencillo, pero esto resulta bastante cumplidor a la hora de planchar. Dispone de una presión de caldera de unos 4 bares que le permite lanzar un chorro de vapor ininterrumpido de 120 g/min.

El sistema de vapor tarda unos 4 minutos en estar listo y su indicador de luz te avisará cuando esto ocurra. Su caldera está elaborada con tecnología patentada por De’Longhi para evitar la acumulación de cal.

Lo que hace a este modelo tan especial es que puede usarse perfectamente como plancha vertical u horizontal, permitiendo una gran versatilidad. Dispone de un control de temperatura y una perilla para ajustar el lance de vapor al punto adecuado.

En cuanto a su seguridad tiene un sistema de estabilización de la presión en la caldera y un termostato de seguridad. Además su soporte de base permite el descanso de la plancha en posición vertical. Su tanque de almacenamiento de agua separado permite que puedas rellenarlo fácilmente y sin riesgo alguno.

Resumen sobre De’Longhi VVX800 Compact 3D

La De’Longhi VVX800 Compact 3D es un modelo perfecto para personas que buscan un centro de planchado profesional bueno y barato. Su uso es realmente simple, y tras usarlo es aún más fácil de guardar. Completamente recomendado para hogares que manejen un volumen medio de ropa que planchar.

4.- De’Longhi PRO 1847X

Cerramos este conteo con la fabulosa PRO 1847X. Este centro de planchado es perfecto para aquellas personas que requieren planchar varios tipos de tejidos a la vez. Esto se debe a su sistema de ajuste en la salida de vapor que favorece la conservación de la ropa.

A este se suma el modo Optimal Steam que permite un magnífico flujo de vapor dentro de un marco ahorrativo gracias a la disminución del consumo de agua y electricidad hasta en un 35%.

En cuanto su suela, la De’Longhi PRO 1847X tiene incorpora una tecnología de dos materiales. La placa central es de acero inoxidable, mientras que el borde está fabricado en cerámica. En conjunto, ambos materiales son clave en el ahorro energético y en optimizar el planchado, gracias a su distribución térmica superior.

Su caldera cuenta con un sistema de fácil acceso para poder realizar una limpieza efectiva de los restos de cal. De este modo no se compromete el funcionamiento del sistema de vapor por la acumulación de sedimentos calcáreos.

Este centro de planchado cuenta con un depósito de agua de hasta 1,1l, pero puedes realizar una alimentación en cualquier momento sin interrumpir la faena.

A nivel de potencia, este es uno de los centros de planchado de De’Longhi más potentes. Tiene una potencia de 1400W, que son más que suficientes para producir un chorro continuo de 120 g/min.

Todo esto gracias a su presión en caldera de 6 bares, que además le permiten estar lista en apenas 4 minutos. Ya que puede lanzar un chorro constante de vapor de agua, ese modelo de centro de planchado puede usarse de modo vertical.

Resumen sobre De’Longhi PRO 1847X

Es difícil no colocar este centro de planchado De’Longhi en una posición superior dada la cantidad de funcionalidades, su potencia y versatilidad. Sin embargo, su precio puede ser algo elevado en comparación con el resto, factor que no lo hace el más popular.

Pero esto no implica algo negativo, ya que si estás buscando un centro de planchado profesional, adecuado para distintos tipos de ropa el De’Longhi PRO 1847X es lo que buscas. A nivel de uso es muy simple e intuitivo.

Solamente cargas el tanque con agua, prendes el centro de planchado, estableces la temperatura y rango de vapor que requiere el tejido, esperas la indicación con luz y listo. Su asa tiene está forrada con corcho material que facilita el agarre y la maniobrabilidad de la plancha.

¿Por qué debo comprar un Centro de Planchado De’Longhi?

Los centros de planchado De’Longhi son equipos diseñados para durar, ya que han sido fabricados con materiales y tecnología de punta. Su funcionamiento es simple, permitiendo a los más novatos en el arte del planchado conseguir resultados profesionales de manera muy rápida.

Varios modelos cuentan con sistema de ahorro de energía y agua, lo que te permitirá economizar. Esto sin contar los altos niveles de seguridad que les brindan a los usuarios.

Si bien en el mercado hay modelos que pueden resultar más poderosos, estos suelen ser mucho más caros. Por este motivo los centros de planchado De’Longhi ofrecen la mejor relación calidad precio que podrás encontrar.

Y si no te has quedado contento con esta comparativa, tenemos para ti más comparativas de centros de planchado, que los hemos clasificado por tipo y por marca, y que los puedes ver a continuación.

Paula
Últimas entradas de Paula (ver todo)
    5/5 (1 Review)