Saltar al contenido
Mejor Centro de Planchado

Mejor Centro de Planchado Philips

mejor centro de planchado philips

Actualmente los centros de planchado Philips se han convertido en la opción favorita de muchas personas para planchar y a la vez mantener en buen estado su ropa. Estos centros de planchado consisten en un dispositivo que está conformado por un recipiente de agua que genera vapor con más eficacia que las planchas a vapor convencionales.

Dicho esto, se tiene como resultado ropa con menos arrugas en menos tiempo. La marca Philips es especialista en la fabricación de centros de planchado de calidad. Que destacan por su durabilidad y facilidad de uso.

Comparativa de los Mejores Centros de Planchado Philips.

Los mejores centros de planchado de la marca Philips se posicionan en el mercado por tener los diseños más modernos. Además esta empresa se preocupa en ofrecer un producto que no dañe ni desgaste la tela de tu ropa.

Cuenta con un sinfín de modelos con diferentes especificaciones y características, al igual que distintos costos que se adaptan fácilmente a las necesidades de cada individuo.

Al momento de adquirir un centro de planchado resulta difícil elegir cual comprar. Por eso hemos creado esta lista con los mejores centros de planchado de la marca Philips. Para que de esta manera puedas realizar la elección perfecta.

1. Philips PerfectCare Compact GC7831

El centro de planchado PerfectCare modelo GC7831 de la marca Philips es de los favoritos de los usuarios. Cuenta con un diseño compacto de tan solo 19.3 x 37.3 x 22.3 cm y un peso de 2,9kg, pudiendo ser almacenado en cualquier rincón de nuestras casas.

Su recipiente de agua tiene capacidad de hasta 1.5 litros, ideal para planchar varias prendas de ropa sin tener que recargar el envase.

Además tiene uno de los chorros de vapor más potentes del mercado, eliminando las arrugas en tiempo record. Incluye un sistema de temperatura optimizada que regula el grado de calor, por lo que no tendrás que preocuparte por ajustar la temperatura a cada momento.

Incluye características Premium como una luz de notificaciones que indica cuando ya el vapor está lo suficientemente caliente como para iniciar el proceso de planchado.

2. Philips Optimal Temp GC8723

EL modelo Philips OptimalTemp GC8723 es un centro de planchado excelente para aquellos que buscan la mejor calidad y los mejores resultados. Brinda diferentes opciones de alta gama y a un precio moderado poniéndolo en comparativa con otras marcas.

Su tecnología OptimalTemp, permite al usuario poder planchar varias prendar sin tener que regular de ninguna manera la temperatura.

Debido a que el mismo dispositivo irá ajustando la temperatura, esta tecnología resulta altamente efectiva para evitar accidentes o quemaduras por el sobrecalentamiento de la plancha.

Incluye un recipiente de 1,1 litros, ideal para sesiones moderadas de planchado. Tiene además una función que evita la condensación del vapor, previniendo gotas que pueden mojar nuestra ropa al momento de plancharla.

3. Philips Plancha con generador de Vapor GC6733

Este es uno de los modelos de la marca Philips con la mejor relación calidad-precio. Ofrece las mejores características a un costo verdaderamente reducido que seguramente se adaptará a cualquier presupuesto.

Ideal para aquellas personas que buscan ahorrar un poco de dinero, pero aun así desean gozar de funcionalidades de primera a la hora de planchar su ropa. El centro de planchado Philips GC6733 está fabricado con materiales de calidad que prometen un largo tiempo de vida útil.

4. Philips PerfectCare Elite GC9614

Este centro de planchado cuenta con una de las construcciones más futuristas y con el diseño más moderno de los centros de planchado Philips. Está disponible en color azul oscuro y blanco, que se adapta perfectamente a cualquier decoración.

Además a pesar de tener un recipiente con capacidad de hasta 1,8 litros este modelo es fácil de guardar en cualquier rincón.

Dicho esto, es importante destacar que el centro de planchado Philips PerfectCare Elite GC9614 tiene las mejores funcionalidades. Cuenta con vapor vertical, tecnología de ahorro de energía, la opción de activar el súper vapor de 500g/min, expulsa un gran chorro de vapor que sin duda planchará cualquier arruga.

5. Philips PerfectCare Compact plus GC7930

La marca Philips lanzó al mercado este diseño con especificaciones de alta gama pero con un tamaño muy reducido, ideal para casas pequeñas con armarios que cuentan con poco espacio para almacenar aparatos.

Entre sus características más resaltantes están la función de ahorro de energía de hasta un 35%, un golpe de vapor de hasta 440g/min, su depósito de agua que tiene capacidad de hasta 1,5litros, distribuidos en un diseño elegante y cómodo en color purpura, que además es muy sencillo y práctico de usar.

Su precio está perfecto teniendo en cuenta todas las funciones que incluye. Este centro de planchado es sin duda la mejor opción para aquellos que desean un electrodoméstico con acabados futurista.

Tiene una luz azul alargada en el área superior que indica cuando el  vapor esté listo y además hace lucir la plancha como un aparato más costoso de lo que realmente es.

6. Philips GC9324 2,5 L

Esta estación de planchado Philips modelo GC9324 es una de las más grandes de la marca y del mercado de centros de planchado en general. Cuenta con un recipiente con capacidad para soportar hasta 2,5 litros de agua que puede ser llenada incluso con agua del grifo.

Este diseño es ideal para aquellas personas que deben planchar demasiada ropa y necesitan un centro de planchado que traiga más cantidad de agua. Facilitando así el poder utilizarla durante bastante tiempo sin tener que recargar de agua el envase.

Incluye la tecnología calc-clean que evita la condensación de cal debido al vapor en la parte metálica de la plancha. También un sistema de anti goteo, evitando de esta manera cualquier tipo de manchas en nuestra ropa.

Tiene la opción de escoger entre vapor continuo de 120g/min, perfecto para telas delicadas, y el súper vapor de hasta unos increíbles 470g/min.

7. Philips gc6704

Hay personas que buscan centros de planchados con características sencillas y que cumplan con exigencias básicas. Este es el caso del modelo GC6704 de la marca Philips, que a un precio muy económico ofrece las mejores funcionalidades que caracterizan a esta empresa experta en la fabricación de centros de planchado de calidad.

Cuenta con un diseño ligero y compacto en color morado con un envase con capacidad para 1.3 litros de agua.

Este centro de planchado resulta la elección perfecta para cualquiera que quiere ahorrar presupuesto y adquirir electrodomésticos de calidad a un bajo costo.

También para personas que saben que no van a utilizar la plancha durante mucho tiempo, o no van a planchar gran cantidad de ropa. Y buscan una estación de planchado con menor capacidad de autonomía.

8. Philips gc7808 PerfectCare Compact Central

Con su diseño central, la estación de planchado Philips Perfect Care compact central, ofrece un diseño moderno y con la mayor facilidad de uso. Tan solo bastará con colocar la plancha sobre el recipiente como si de una mesa se tratase, sin necesidad de ajustarla.

Este recipiente cuenta con la capacidad de soportar hasta 1,5 litros, al tener un diseño central estos 1,5 litros se distribuyen perfectamente en el modelo del centro de planchado. Teniendo como resultado un equipo pequeño que puede ser almacenado fácilmente en cualquier rincón.

La tecnología OptimalTemp que integra este dispositivo lo convierte en una de las mejores opciones de compra. Esta función regula la temperatura evitando cualquier tipo de quemadura en la ropa.

Siempre la plancha se mantendrá con el calor exacto que necesitas. Además este modelo puede expulsar vapor continuo de hasta 120g/min y un chorro de vapor moderado de 270g/min.

9. Philips GC6830 Azul

Con su bonito diseño en color azul y blanco el centro de planchado Philips GC6830 es la opción perfecta para cualquier persona que esté interesada en planchar su ropa y a la vez proteger y preservar la tela.

Su reservorio de agua soporta hasta 1,3 litros de agua, perfectos para un largo tiempo de autonomía que permite planchar varias prendas de ropa en una sola recarga de agua.

Además con su función de súper vapor de hasta 270 g/min este modelo promete acabar con todas las arrugas de tu ropa. Incluye como la mayoría de los centros de planchado Philips la función de vapor vertical y la indicadora de que ya se puede utilizar la plancha.

10. Philips GC6822 Violeta

El centro de planchado GC6822 color purpura de la marca Philips es ideal para planchar tu ropa de manera rápida y eficiente. Permitiendo a su vez contar con la seguridad y confianza que esta marca transmite por la calidad de sus productos.

Con capacidad de 1,3 litros puedes accionar la función de vapor continuo de hasta 110 g/min, perfecto para planchar rápidamente cualquier prenda. Además parte de su construcción está fabricada totalmente en cerámica, prometiendo muchísimo tiempo de vida útil sin que se estropee o se desgasten las piezas.

Y si no te has quedado contento con esta comparativa, tenemos para ti más comparativas de centros de planchado, que los hemos clasificado por tipo y por marca, y que los puedes ver a continuación.

Paula
Últimas entradas de Paula (ver todo)
    5/5 (1 Review)