Saltar al contenido
Mejor Centro de Planchado

Mejor Centro de Planchado Polti

mejor centro de planchado polti

Planchar no tiene que ser una de las tareas más engorrosas para hacer en el hogar. Los centros de planchado a vapor han llegado para facilitarte esta tarea.

Un centro de planchado polti es algo más que una plancha. Estos equipos requieren de un deposito generador de vapor, generalmente independiente. Estos depósitos suelen tener una capacidad de unos 800 ml a 2500 ml para ofrecerte una mayor autonomía. A la hora de comprar, esta es uno de los factores que debes considerar si quieres un planchado continuo.

En especial la marca Polti con su línea Vaporella, desde 1978 viene ofreciendo equipos de calidad, buenos y baratos. Con esta gama de equipos puedes obtener resultados profesionales en tu propia casa, dejando tus tejidos completamente secos.

Comparativa de los Mejores Centros de Planchado Polti

Son varias las cosas que debes considerar al comprar un centro de planchado para tener en casa. Tal vez elegir uno, es una tarea algo abrumadora para ti, por eso te ayudamos con ello. A continuación te presentamos algunos centros de planchado Polti, de los mejores que ofrece la marca.

1. Polti Vaporella 535 Eco Pro – Calidad a bajo precio

Este centro de planchado a vapor que ofrece 4 una corriente de vapor de hasta 4 bares depresión. Dispone de una potencia de 1750 W, además de tener un pequeño depósito con una capacidad de 0,9 Litros. Equipado con cómoda empuñadura de corcho con efecto aislante para evitar que tus manos se calienten más de lo normal.

Esta maravillosa herramienta está elaborada en aluminio para ofrecer un resultado profesional. Dispone de varios agujeros estratégicamente dispuestos en la punta para concentrar una mayor presión de vapor.

Incluye tapón de seguridad, sistema de regulación de la corriente de vapor que emite. Gracias a su función ECO se puede regular de forma automática la presión de vapor ahorrando tanto agua como energía.

Dispone de un práctico gancho diseñado para colocar el cable para planchar sin enredos. Con un soporte reposa planchas con patas de silicona anti deslizantes. Dispone de botones e indicadores de aviso: on-off power, vapor listo y falta de agua. Ademas es uno de los que ofrece mayores prestaciones, es un equipo bueno y barato.

2. Polti Vaporella 505 Pro – Clásico y eficiente

Centro de planchado profesional que incluye una eficiente caldera con una presión de 3,5 bares entregando 1750 W de potencia. La caldera genera un vapor seco y constante, además ofrece un flujo de 90 g/min de vapor continuo. Dispone de una suela de aluminio para brindar una mejor distribución del calor.

Cuenta con orificios por los que desprende el vapor, todos concentrados en la punta de la suela. De esta manera el potente chorro de vapor actúa sobre las arrugas eliminándolas. Con esta herramienta puedes disminuir el tiempo de planchado. Esto gracias al vapor generado dentro de la caldera, el cual se rebosa penetrando rápidamente en las fibras.

Incluye una alfombrilla reposaplanchas con insertos de silicona para evitar deslizamientos brindándote la máxima estabilidad cuando planchas. Para tu comodidad, su diseño integra un mango de corcho ergonómico, aislante y transpirable para un mayor confort.

3. Polti Vaporella XT90C – Potente y confiable

Este en uno de los mejores centros de planchado a vapor que puedes encontrar en el mercado. Equipada con caldera con no calc long life boiler tecnology para ofrecer una autonomía ilimitada de hasta 7 bares.

Dispone de una bomba italiana de 15 bares de presión con la que calienta en menos de 2 minutos. Cuenta con un práctico depósito extraíble con capacidad de 1,4 litros para una autonomía ilimitada.

Ofrece una mayor seguridad a la hora de planchar gracias a su sistema de auto apagado después de 10 minutos. Con su exclusiva suela 360° fluid curve technology garantiza un acabado profesional para tu ropa.

Además brinda un óptimo deslizamiento al planchar, así como una mejor distribución del vapor en comparación con otras. Permite planchar algunas prendas de forma multidireccional gracias a su forma redondeada superando una gran cantidad de obstáculos.

Cuenta con 3 programas de planchado preestablecidos que combinan una adecuada corriente de vapor a una determinada temperatura. El Programa Universal es perfecto para planchar tus prendas sin preocupaciones ahorrando tiempo y esfuerzo.

El Programa Turbo te permite desaparecer hasta las arrugas más resistentes. Por su parte, el Programa Eco ofrece un ahorro importante tanto de agua como de energía.

4. Polti Vaporella Next VN 18.30 – Rendimiento y precisión

Esta Polti Vaporella es una herramienta con potencia para lograr un planchado de otra generación. Posee una caldera de alta presión, específicamente unos 6 Bares de presión para una autonomía ilimitada y sistema Calc Cleaning.

También dispone de Función Steam Pulse de 350 g y Función Turbo para eliminar arrugas más difíciles. Es la opción perfecta si quieres ser amigable con el ambiente, ya que tiene una Funcion ECO. Así reduces el consumo de energía y de agua hasta un 29 % con la misma calidad de planchado.

Incluye un cómodo mango de corcho para un planchado más práctico además de aislar el calor. Dispone de una suela de aluminio que distribuye mejor el calor. Con orificios estratégicamente concentrados en la punta de la suela para una repartición de vapor.

Su tecnología incluye el sistema 360° Fluid Curve para un planchado multidireccional eliminando hasta las arrugas difíciles sin mucho esfuerzo.

Su poderosa bomba de 15 bares de presión y potencia de 2400 W harán del planchado una actividad más sencilla. Además ofrecen un calentamiento rápido, en solo 2 minutos tendrás la temperatura óptima para planchar.

Para ofrecer una autonomía ilimitada incluye un depósito de 1,3 Litros de capacidad. Ofrece seguridad al momento de planchar, evita sobrecalentamientos con su sistema de auto apagado después de 10 minutos.

5. Polti Vaporella Forever 615 Pro – Inteligente y sofisticado

Este es un centro de planchado a vapor con un modelo sofisticado. Incluye una caldera que ofrece una autonomía ilimitada, con hasta 4 Bares de presión. Con una potencia máxima 2150 W para un calentamiento rápido de solo unos 3 minutos. Con mango de corcho para aislar el calor asegurando la comodidad que necesitas en cada movimiento.

Esta plancha profesional tiene un depósito extraíble de 700 ml para mayor comodidad. Su diseño incluye una suela de aluminio cuya ventaja es que distribuye el calor de manera uniforme. Sus orificios especialmente ubicados en la punta aseguran un mejor planchado, incluso con una sola pasada.

Con esta Vaporella puedes trabajar en sesiones largas de planchado sin interrupción, esto gracias a su sistema de vapor continuo. Además, el vapor generado en su caldera es suficientemente potente como para eliminar arrugas penetrando más rápidamente en las fibras. Con esta puedes planchar en poco tiempo, incluso verticalmente.

6. Polti Vaporella Express VE30.20 – Práctica y fácil de guardar

Es una plancha muy práctica, compacta, moderna y fácil de transportar. Ideal para ti si no tienes mucho espacio en casa. Es un equipo potente, capaz de generador altas corrientes de vapo, todo gracias a su bomba de 8 bares. Con un flujo de vapor de unos 240 g/min para un planchado más rápido y eficiente.

Dispone de controles digitales muy intuitivo que permiten planchar de manera sencilla.  Es una plancha tanto ligera como manejable para maniobrarla con mayor comodidad.

Con suela de cerámica de alto deslizamiento anti arañazos que permite planchar prendas con gran sencillez. Tiene un deposito de unos 1,6 litros de capacidad para que no tengas que llenar tan seguido. Con sistema parking para apoyarla verticalmente mientras planchas.

Esta diseñada para ofrecer un calentamiento rápido, en solo un minuto alcanza la temperatura ideal para el planchado. Incluye la Función Eco para ahorrar tanto energía como agua. Es una herramienta muy segura, ya que cuenta con función de auto apagado después de 10 minutos para evitar sobrecalentamientos.

7. Polti Vaporella 535 Eco Pro – Para acabados profesionales

Centro de planchado de Polti que cuenta con una potencia de 1750 W emitiendo un flujo de vapor de 90 g/min. Dispone de suela profesional elaborada en aluminio con agujeros concentrados en la punta para una mayor presión de vapor. Con este centro no tienes que ser un experto para obtener buenos resultados.

Cuenta con un sistema muy seguro, ya que regula automáticamente la presión de vapor mientras ahorras agua y energía. Además, dispone de un tapón de seguridad que no puede abrirse cuando hay una mínima presión dentro la caldera. Su diseño integra un reposa planchas con insertos de silicona, para evitar deslizamientos.

Opiniones acerca de los Centros de Planchado Polti

“En realidad, compre un centro de planchado Polti porque la necesitaba verdaderamente ofrecen muy buenos precios.  Después de probarla me encantó, con este puedo planchar fácilmente, incluso en vertical. Desde prendas sencillas hasta sabanas y cortinas si inconvenientes.  Además, estos modelos incluyen prácticos depósitos de gran capacidad para no estar todo el rato llenándolo para seguir planchando.

Y si no te has quedado contento con esta comparativa, tenemos para ti más comparativas de centros de planchado, que los hemos clasificado por tipo y por marca, y que los puedes ver a continuación.

Paula
Últimas entradas de Paula (ver todo)
    5/5 (1 Review)