Saltar al contenido
Mejor Centro de Planchado

Mejor Centro de Planchado de Segunda Mano

mejor centro de planchado segunda mano

Las personas suelen usar planchas regulares justo hasta el momento que prueban un centro de planchado. Estas son herramientas fabulosas, con la capacidad de dejar tu ropa bien alisada haciendo menos de la mitad del esfuerzo que haces con un modelo de plancha de las convencionales.

Estructuralmente los centros de planchado son un poco diferentes a las herramientas que por años nos ayudaron con el aspecto de nuestra ropa.

En esta oportunidad queremos hacerte ver que comprar un centro de planchado de segunda mano es buena idea, desde un punto de vista práctico y económico. Específicamente te mostraremos centros de planchado de segunda mano, con las mejores especificaciones y una relación calidad-precio extraordinaria.

Nos aseguramos personalmente de que sean piezas de calidad, que puedan mantenerse contigo satisfaciendo tus requerimientos por largo tiempo.

Comparativa de los Mejores Centros de Planchado de Segunda Mano

¡Vamos a lo que viniste! Aquí te presentamos algunos de los centros de planchado más eficientes, prácticos, económicos y por supuesto recomendables que hay en el mercado. Te hablamos un poco de las razones por las que son considerados buenos centros de planchado para que te hagas una idea de lo que tienes que buscar.

1. Rowenta Compact Steam Pro

Una perfecta representación de lo que tiene que ser un centro de planchado de segunda mano es el modelo de Rowenta. Es una de las máquinas de planchado más poderosas que existen, aunque no por ello deja de ser muy versátil.

A pesar de ser un centro de planchado de segunda mano, tiene un funcionamiento profesional. El flujo de vapor viene de un calderin que provee un flujo muy uniforme sin dejar de ser ecológico. Ahorra una buena cantidad de agua y su consumo de energía eléctrica es mucho más bajo que la media.

La experiencia de uso es bastante cómoda y favorable a cualquier prenda. Su contenedor de agua alberga un poco más de 1L por lo que las sesiones pueden ser muy largas sin problema. En cualquier momento se puede rellenar de agua y su punta muy perfilada le da acceso a cualquier parte de la prenda.

Contrario a lo que podrías estar pensando, este es un centro de planchado bastante ligero. No conforme con ello, tiene la particularidad de ser resistente a golpes y usos intensivos. El golpe de vapor que puede dar es uno de los más potentes que puede quitar cualquier tipo de arruga.

2. Centro de planchado Solac CPB6100

Solac tiene para nosotros un centro de planchado profesional segunda mano con el que creemos puedes satisfacer tus requerimientos. Su principal característica es un sistema inteligente que emite el vapor según la tela que vaya a planchar.

Al ser tan potente puede acabar con las arrugas de forma sencilla en menos tiempo de lo que lo hacen modelos similares. Con todo y ello, es sumamente liviano y puede recargarse de agua con muchísima facilidad lo que le da practicidad y versatilidad.

Con respecto a la experiencia de uso, esta ha sido muy favorable en todas las oportunidades. Un cable largo y resistente aunado a un gran radio de acción permite llegar hasta casi cualquier punto de la prenda de vestir. Es súper seguro de usar pues cuenta con un sistema de auto apagado.

Tiene un aspecto que te hará recordar esas planchas antiguas, aunque se trata de una pieza muy moderna y a la moda. Solo tienes que encender y en menos de 30 segundos ya se encontrara lista para ser utilizada sobre la ropa que requiera un alisado rápido.

3. Bosch TDS8060 Serie 8

Por su parte, Bosch nos presenta un centro de planchado que desde el principio nos llamó la atención por las buenas opiniones que cosecha. Es uno de los más poderosos que cualquier persona puede comprar, disponible para alisar todo tipo de ropa.

No hay que mentir, es un modelo bastante grande y pesado que no tiene tanta versatilidad como otros. Puede albergar casi 2L de agua y es de las maquinas más eficientes que hay en el mercado. Su precio por ende es un poco más elevado que el resto de los centros de planchado de segunda mano.

El sistema de ajuste de funcionamiento es muy sencillo. Tan solo tienes que seleccionar la potencia a la que quieres utilizar y en pocos segundos comenzaras a planchar. Para que no tengas que ir probando, la maquina cuenta con 8 programas que tienen combinaciones específicas de temperatura y vapor.

La función ECO es muy efectiva en este modelo de centro de planchado. A pesar de tener un inmenso contenedor y un buen tamaño, el consumo de recursos se reduce de una forma considerable. Es súper amigable con el usuario y el medio ambiente.

4. Rowenta VR7260F0 Easy Steam

Volvemos con Rowenta, que nos presenta uno de los mejores centros de planchado profesionales que hay en el mundo. Es un modelo que destaca no solo por su funcionalidad, sino por la comodidad y rapidez con la que se puede planchar.

Ofrece una muy buena combinación de potencia y expulsión de vapor, con la que en menos de dos minutos se puede tener la ropa lista. No es de los modelos más pesados, por lo que vas a poder llevar a donde la necesites.

Por otra parte, se trata de una máquina de las más fuertes que vas a conseguir. Si bien cuenta con partes de plástico, su metal es acero de alta resistencia con el que garantizar la durabilidad. Con un contenedor fácilmente recargable, vas a poder planchar todo el tiempo que quieras sin necesidad de parar por un minuto.

De verdad nos ha sorprendido lo rápido que trabaja y lo bien que penetra por las fibras de la ropa. Con respecto a la seguridad también estamos satisfechos, aunque sus sistemas son bastante convencionales. Sin duda, se trata de una grandiosa opción de compra por un precio bajo.

5. Polti Vaporella Next VN 18.15

Quienes busquen un modelo barato y bueno de centro de planchado pero que no deje de ser sencillo deben probar el que Polti nos ofrece. Es algo así como el modelo más fácil de usar que existe, aunque con prestaciones muy buenas.

De principio hay que mencionar el hecho de que se encuentre fabricada con aluminio y cerámica, hecho que aumenta su peso pero también su resistencia. Calienta muy rápido y también de forma eficiente cualquier clase de prenda de vestir que tengas que alisar. Es fantástica para quienes vayan rápido por lo que necesitan.

Sus controles son muy sencillos, con tan solo una perilla para seleccionar la opción que necesites. Tienes la seguridad de que siempre vas a consumir muchos menos recursos que la media de centros de planchado por su modo eco, al tiempo que el auto apagado te garantiza protección.

Estéticamente combina con cualquier cosa, es bastante sobrio y tiene colores claros. Es muy fácil de almacenar y volver a sacar una vez que lo necesites. Si te encuentras buscando resistencia tienes que hacerte con esta creación de Polti, pues tiene todo lo que puedes llegar a necesitar.

6. Centro de planchado Rowenta VR8220F0

Con una muy buena relación calidad precio, vuelve Rowenta con uno de sus extraordinarios centros de planchado de alta calidad. La verdad es que si te nombramos las características de este grandioso modelo estaríamos redundando un poco con respecto a creaciones anteriores de Rowenta.

Comenzaremos hablando de su aspecto pues es bastante llamativo, con color negro y plata que le otorgan un toque de lujo y belleza. Tiene una manguera muy larga y un almacenamiento enorme que le aportan versatilidad y un flujo ilimitado de vapor en casi cualquier situación.

Tiene una potencia intermedia que permite un flujo fuerte y constante de vapor, un sistema de bloqueo bastante efectivo y el tan necesario modo ECO. El golpe de vapor es poderoso, por lo que llega hasta el fondo de las fibras de la ropa y elimina completamente las arrugas de la misma.

Un detalle interesante es la presencia de una suela de alta calidad que amplía la cobertura y el deslizamiento mucho más de lo que piensas. En si no tiene demasiadas diferencias con respecto al modelo de Rowenta del que te hablamos antes, aunque sus precios si varían de forma considerable.

¿Los Centros de Planchado de Segunda mano son de calidad?

Te mostramos 6 de los mejores centros de planchado que puedes comprar por menos de lo que vale un modelo nuevo. Por supuesto, estos equipos de segunda mano tienen también garantías de seguridad y funcionalidad por lo que no deberías preocuparte demasiado por ello.

Si te preguntas cual comprar, uno de estos puede ser el indicado. En la comparativa de estos centros de planchado puedes ver no solo modelos sino también características resaltantes que te ayudaran a tomar la mejor decisión de compra. Eso sí, ten en cuenta que lo equipos de segunda mano también tienen mucho que ofrecerte.

Y si no te has quedado contento con esta comparativa, tenemos para ti más comparativas de centros de planchado, que los hemos clasificado por tipo y por marca, y que los puedes ver a continuación.

Paula
Últimas entradas de Paula (ver todo)
    5/5 (1 Review)