Saltar al contenido
Mejor Centro de Planchado

Mejor Centro de Planchado Sin Cable

mejor centro de planchado sin cable

El planchado a vapor siempre ha sido una de las mejores opciones para cuidar la ropa. Elimina bacterias, mantiene la ropa fresca y libre de olores, y lo mejor de todo, nunca más tendrás que preocuparte porque la plancha quemará tus prendas.

Por todo esto y más, si no tienes un centro de planchado sin cable en casa en estos momentos, deberías de considerar comprar uno y disfrutar de todo lo que tiene para ti.

Pero como a la hora de comprar cualquier producto, sabemos que es complicado saber por dónde empezar a buscar, o que parámetros seguir para encontrar ese modelo ideal.

Es por ello que queremos ayudarte un poco, así que ponte cómodo y conoce la comparativa de los centros de planchado sin cable. Descubre las diferentes marcas, características y precios que existen y así poder hacer la compra perfecta.

Comparativa de los Mejores Centro de Planchado Sin Cable.

1. Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W

Sin duda todos queremos ver un producto barato y bueno que nos provoque ese amor a primera vista. Si sueles viajar demasiado, o simplemente estas buscando una plancha a vapor sin cable pequeña y ligera, la Taurus Easy Travel debe de ser tu mejor amiga.

Como te lo hemos comentado antes, está plancha de vapor está pensada para ser usada para esos momentos donde necesites viajar. Hablamos de un modelo con tan solo 19cm de largo x 8cm de ancho y 8.5 de alto.

Ideal para ser llevada en una mochila o en tu equipaje de mano para que siempre esté a tu lado. Además su mango puede ser plegado, para que esta pueda ocupar el menor espacio posible.

Su suelo de cerámica le permite un mejor deslizamiento por la ropa y así poder terminar de planchar en menos tiempo. Que junto a su golpe de vapor de 45g/min y 1150w de potencia, es todo lo que necesitas para poder eliminar arrugas tanto de manera vertical como horizontal y en cuestión de minutos.

Incluso puedes elegir si planchar con vapor o sin vapor solo con un botón podrás cambiar de modalidad sin problemas. ¿Lo mejor de todo? Además cuenta con sistema antigoteo y sistema antical para poder prologar la vida útil de la plancha.

2. XSQUO Useful Tech Plancha de Vapor 2 en 1

Cuando pensamos en un centro de planchado a vapor siempre imaginamos que debe tener cables por todos lados, pero en este caso puedes librarte de este y tener mayor libertad a la hora de planchar con esta plancha 2 en 1.

Con una potencia de 2200W y con un suelo especial de micro cerámica láser, esta plancha será capaz de deslizarse suave y rápidamente por la tela de tu ropa.

Ideal para planchar tanto de forma vertical como horizontal gracias a sus 38 salidas de vapor. Incluso puedes regular la salida del vapor, entre por golpe o continuo. Además de contar con un gatillo spray para rociado de agua.

Úsalo para tu ropa de trabajo o de salir, incluso para limpiar cortinas y tapicerías. Todo con ayuda de su tanque de agua de 240ML. Su mantenimiento es igual de fácil que usarla, gracias a su botón de auto limpieza. Todo en conjunto la convierten en uno de los centros de planchado sin cable más económicos del mercado.

3. Rowenta DE5010D1 Freemove

Rowenta suele ser un nombre común en el mundo de los centros de planchados. Sus productos suelen tener una buena relación calidad-precio y en el mundo de las planchas a vapor sin cable tampoco se quedan fuera.

Con un elegante color azul y negro esta plancha te permitirá eliminar las arrugas de tapicerías, cortinas y por supuesto, de tu ropa. Tanto de forma vertical como horizontal.

Cuenta con un golpe de vapor de hasta 115g por minuto, para poder planchar sin ningún tipo de complicación. También tiene un sistema de salida continua de hasta 27g/min que en conjunto con la suela Microteam 400 láser de cerámica, el vapor se distribuye correctamente.

Su luz inteligente te permitirá tener control de cuando debes de cargar la plancha y así administrar mejor tú tiempo. Su cuerpo está diseñado para ser antigoteo y cuenta con sistema anticalc para que el rendimiento del vapor sea mejor y durante más tiempo.

Incluso cuenta con carga rápida, para que mientras guardas tu ropa, ya esté lista para trabajar de nuevo.

Todos estas características en conjunto con lo cómoda y ligera que es a la hora de llevarla en la mano, le convierten en uno de los centros de planchados con mejores opiniones en tiendas online. No es para menos gracias a su calidad y poder. Todo un monstruo del planchado.

4. Russell Hobbs Supreme Steam

Elegante y compacta, con una linda fusión entre el blanco y el morado nos encontramos con esta plancha sin cable con suelo de cerámica perfecta para planchar de forma vertical y horizontal sin preocuparte por tener cables de por medio.

La temperatura del vapor puede ser ajustada entre 6 opciones diferentes con ayuda de un control giratorio en el cuerpo de la plancha. Cuenta con un indicador luminoso para poder controlar el calentamiento, la recarga para poder ser usada, e incluso tiene apagado automático.

El golpe de vapor es de 135g/min, mientras que en vapor continuo se reduce a unos 40g/min. Equipada con sistema antical y antigoteo que en conjunto con su suela de cerámica podrás eliminar las arrugar en tiempo record.

El depósito de agua es de unos 300ml mientras que su potencia es gracias a su poder de 2400W. Tiene un peso total de aproximadamente 1.53kg, que si bien no es mucho, está pensada para usarse en casa mayormente.

Al ser puesta en posición vertical, tendrás 8 minutos antes de que la plancha se apague automáticamente. Esto se debe a que su base es quien mantiene la temperatura controlada y de manera rápida, por lo que esto es más un método de seguridad y por supuesto, ahorro de energía.

El tiempo que mantiene caliente el vapor, lo fácil que es modificar su configuración y la posibilidad de planchar diferentes tejidos, le permite gozar de una buena recepción por parte de los compradores. Aun cuando esta no cuenta con batería interna.

5. Aigostar Sean 31QNM

En el último lugar, pero no por ello menos interesante, nos encontramos con la Sean 31QNM de Aigostar, una plancha sin cable capaz de competir con cualquiera de los modelos anteriores, y con valoraciones positivas que sin duda llaman la atención a la hora de comprar.

Sus 2600W de potencia le hacen poseer el título de la más potente de la lista. Esto le es capaz de contar con precalentamiento y capaz de funcionar en segundos. Esto también significa que es capaz de planchar tanto en posición vertical, como horizontal. Algo estándar en este tipo de centros de planchado.

Debido a que se puede usar sin cables, es capaz de mantener la temperatura durante 30 segundos luego de ser quitada de su base desmontable. Junto con su base de cerámica es capaz de eliminar las arrugas en mucho menos tiempo e incluso cuenta con un modo de auto-limpieza para perdurar la vida de la plancha.

Su sistema antigoteo ayuda a prevenir manchas en la ropa durante el planchado y su depósito tiene una capacidad de nada más y nada menos de 320ml. También cuenta con un rociador de precisión que es indispensable a la hora de planchar zonas difíciles.

La mayoría de los compradores satisfechos son una muestra de lo profesional que puede llegar a ser este centro de planchado sin cable. Así que, a pesar de tener el precio más alto de la lista, es sin duda un producto que vale la pena, al igual que todos los puestos anteriores.

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir un Centro de Planchado Sin Cable?

  • Precio: Nos suele preocupar el precio del producto que vamos a comprar. Los centros de planchado son económicos, por lo que debes de prestar atención a aquellos modelos que tengan un precio acorde a sus características y así saber cuál comprar.
  • Peso: A simple vista no suele ser muy importante, pero el peso del centro de planchado es muy importante si estás pensando planchar de manera vertical o usarlo para viajes. En casa una plancha de 1.50kg suele ser una buena opción.
  • Capacidad: La capacidad del tanque es también otro punto crucial. A mayor capacidad menos veces necesitaras recargar el tanque. Pero esto se traduce a que su peso será mayor. Eso por eso que el modelo que buscas debe de tener un balance ideal para ti.
  • Golpe de vapor: El golpe de vapor es el poder que tiene la plancha a la hora de expulsar el vapor. Si los tejidos que buscan planchar suelen ser complicados, lo mejor es buscar un producto que tenga un buen golpe y así eliminar las arrugas más rápido.

Y si no te has quedado contento con esta comparativa, tenemos para ti más comparativas de centros de planchado, que los hemos clasificado por tipo y por marca, y que los puedes ver a continuación.

Paula
Últimas entradas de Paula (ver todo)
    5/5 (1 Review)